Ecoarquitectos

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Quienes somos Propuesta

Salud

E-mail Imprimir PDF

argaiv1963

Salud

Salud

El confort es esencial para la creación de ambientes saludables, y en esto se engloban el confort térmico, la humedad, la ventilación y la iluminación. Es muy importante resaltar que la ausencia de las condiciones de confort adecuadas favorece el desarrollo de moho, ácaros y bacterias, lo que puede causar problemas respiratorios y otras dolencias, enfermedades y alergias.

En EA buscamos el equilibrio entre eficiencia energética y salud humana, mediante soluciones integrales que persiguen ambientes saludables, confortables, libres de contaminación, estimulantes y sensibles a las necesidades humanas.

La contaminación se presenta de muchas formas: toxicidad (baja calidad del aire), contaminación acústica, espacial (el estresante efecto psicológico producido por la masificación), por lo que evitamos la aparición de los mismos, así como el uso de las sustancias tales como el amianto, CFC, HCFC, COV…

Dado que la salud tiene una dimensión psicológica, en EA tenemos la responsabilidad de crear ambientes que reduzcan el estrés y que respondan a las necesidades de los usuarios. El modelo a seguir por toda arquitectura antiestrés no es otro que la sutil interacción de espacio y luz consustancial a las condiciones naturales.

Para conseguirlo, es esencial también un manejo sencillo de los sistemas de control por parte de los usuarios, ya que de eso depende la capacidad del edificio de adaptarse a las necesidades de los ocupantes.

Puedes obtener una propuesta personalizada rellenado el siguiente formulario.

 

 


There are no translations available.

Teléfono: (34) 686 63 83 25

C/ Tomás de Aquino Nº 3, 7º1 14004 Córdoba - España

Privacidad Aviso Legal