Ecoarquitectos

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home

Tecnologia

E-mail Imprimir PDF

argaiv1963

Tecnología

Tecnologia

La clave del desarrollo sostenible no es qué son los edificios, sino qué hacen y cómo lo hacen. El objetivo es combinar tecnología y proyecto: incorporar la dimensión humana es función de los responsables de imaginar el futuro.

Los edificios ecológicos compensan siempre, no sólo desde el punto de vista del ahorro de energía, sino también en cuanto a la salud y a la cohesión social.

Constituye un hecho probado que la productividad, la tecnología y la sostenibilidad forman un conjunto de interacciones vitales, sobre todo en los entornos laborales.

Para EA el reto consiste en hacer que este proceso sea ecológicamente más respetuoso, es decir, considerar los edificios no sólo como una combinación de uso y tecnología, sino también de biología y forma. En este sentido, recurrimos a la ecología para dar legitimidad y expresión a un estilo, un orden elemental que cada edificio adapta de forma única.

La sostenibilidad influye cada vez más en el diseño arquitectónico, y posee además una doble dimensión social y estética. La función de la tecnología es servir de puente entre ambas, compaginando la mejora social con la armonía ecológica

Puedes obtener una propuesta personalizada rellenado el siguiente formulario.

 

 


There are no translations available.

Teléfono: (34) 686 63 83 25

C/ Tomás de Aquino Nº 3, 7º1 14004 Córdoba - España

Privacidad Aviso Legal