Ecoarquitectos

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

E-mail Print PDF
There are no translations available.

Buscamos colaboradores en todo el territorio español. Si deseas participar en el proyecto EA puedes hacerlo usando los siguientes formularios:

argaiv1477

Desde un punto de vista tecnológico, comunicaciones y trabajo compartido. La tecnología Internet que aun consideramos en su infancia y ya masivamente infra aprovechada, encuentra hoy contrastada y fuertemente implantada la banda ancha en el mundo "desarrollado" en un proceso de continuo desarrollo.

Trabaja

La tecnología también afecta a los nuevos materiales y procesos de construcción, haciendo especial referencia a los sistemas para la supresión de barreras arquitectónicas e integración de discapacitados.

Examinando la situación legislativa, la plena aplicación tras la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación en España supone un salto significativo en la complejidad técnica y documental para resolver cualquier obra que requiera un visado del Colegio de Arquitectos correspondiente o la aprobación de una Gerencia de Urbanismo.

Espectáculos como Marbella han obligado a las administraciones públicas a implicarse activamente y realizar regulaciones restrictivas y complejas. Un ejemplo es el controvertido Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía, que conlleva una reducción de espacios urbanizables. En otras regiones se están produciendo situaciones similares.

A nivel de la ciudadanía los efectos de la lluvia ácida, vertidos incontrolados, o cualquier otra agresión al medio ambiente son cada vez menos consentidos y más duramente repudiados. En el año 2007, una de las películas más aclamadas de los Oscars ha sido el documental de Al Gore (vicepresidente de Bill Clinton) sobre las consecuencias del cambio climático a nivel global. Su título: "Una verdad incómoda".

Por todos estos motivos entendemos que es ahora el momento adecuado para trabajar en una red de colaboración y crecimiento entre profesionales-técnicos del sector de la construccián que sepan ofrecer a los clientes opciones para sus necesidades compatibles con un desarrollo más equilibrado y respetuoso con el entorno.

EA responde a tus necesidades relacionadas con la construcción. Si desea construir tu hogar o segunda residencia puedes solicitar información adicional sobre alguno de los servicios que ofrecemos. Puede contactar con nosotros a través de los siguientes formularios

Construcción de nueva planta y reformas aquí.

Decoración, paisajismo, consulta y gestiones aquí.

 


Teléfono: (34) 686 63 83 25

C/ Tomás de Aquino Nº 3, 7º1 14004 Córdoba - España

Privacidad Aviso Legal